jueves, 2 de julio de 2015

Serie escritores con gato. Nerea Riesco.

El 2 de julio es un día muy especial para mí; un día en el que pasaron cosas buenas relacionadas con la aparición en mi vida de determinados "ángeles". Uno de ellos llegó hace tres años. Peluda, pequeña, mimosa, juguetona, mandona... Mi existencia es más hermosa porque Poe está en ella. Estoy convencida de que mis dos últimas novelas sería diferentes si ella no hubiera estado tumbada a mi lado mientras las redactaba... si ella no me hubiera dado sus "masajitos" cuando me agotaba de pensar... si ella no me hubiese interrumpido para que le lanzase la rata de peluche escaleras abajo. Por eso me vais a permitir que, en el día de hoy, las protagonistas de escritores con gato (en este caso escritoras con gata) seamos nosotras ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, POE! Hoy tenemos para comer tarta de surimi.

Poe con su humana Nerea Riesco