domingo, 10 de mayo de 2015

Presentación de "Las puertas del paraíso" en Sevilla.

El pasado viernes se presentó oficialmente en el Fnac de Sevilla mi último trabajo literario: Las puertas del paraíso. Se trata de una obra que ha supuesto cuatro años de dedicación, emoción y aventuras en la que, como en todas mis novelas, va involucrada un poco de mi alma. 

El director de mi tesis doctoral, el catedrático Manuel Ángel Vázquez Medel ejerció de soberbio maestro de ceremonias. Os aseguro que hubo momentos en los que me costó hablar tras escuchar las maravillosas palabras que dijo sobre mi novela. Quiero darle las gracias por su generosidad, no sólo conmigo, también en la vida. Sin duda una persona excepcional. 

Gracias también a mi amiga Ana Atalaya, que declamó como sólo ella sabe hacerlo (ilusión, ternura, pasión y belleza... mucha) fragmentos de Las puertas del paraíso. Su saber hacer convierte en magia mis palabras. 

Y por último, gracias a todos los que me acompañasteis en este momento tan especial, y también a todos los que no pudisteis venir (pese a que queríais venir). Tengo mucha suerte.

Os dejo por aquí la grabación. Espero que os guste.