domingo, 18 de enero de 2015

Cómo escribir un bestseller

El pasado 14 de enero, en el Fnac de Sevilla, compartí un rato más que agradable con todas aquellas personas que se acercaron al Taller de Creación Literaria gratuito que impartí y que llevaba por título:

Cómo escribir un bestseller 

Muchos de los que me conocéis sabéis ya que mi tesis doctoral versa sobre ese particular, así que estoy encantada de hablar sobre ello, que me pregunten, que me hagan pensar... 

En definitiva (y como resumen) os diré que fue un encuentro enriquecedor, en todos los sentidos, que además sirvió como preámbulo del taller de bestseller que impartiré con Factoría de autores sobre la creación del bestseller. 

O dejo por aquí el enlace al vídeo. Espero que os guste.




Para más información sobre el taller de bestseller: