lunes, 3 de marzo de 2014

PASEN Y LEAN

Hola, amigos. 

Me alegra mucho escribir de nuevo en mi blog, sobre todo si es para compartir una hermosa noticia con vosotros: ¡Regreso a la radio! 

Sí. Ya sabéis que de vez en cuando hacía mis incursiones radiofónicas aquí o allí, pero tenía ganas de presentar un programa dedicado a la literatura. Y mis deseos han sido escuchados (como suele ocurrir si se desea algo con mucha intensidad). 

Curiosamente el programa se producirá desde la emisora que me vio dar los primeros "pasitos" en este medio, allá por el pleistoceno, cuando aún no había comenzado a estudiar periodismo: Radio Guadalquivir. Allí tuve el gusto de trabajar con Manolo Bará, de quien aprendí muchas de las cosas que sé respecto al uso de la voz. 

En definitiva, que este miércoles se cumple un sueño, unir dos de mis grandes pasiones (la literatura y la radio) en el mismo espacio-tiempo. ¡Maravilloso!

Para inaugurar el programa, nadie mejor que mi colega escritor Teo Palacios, que vendrá a hablarnos de su última novela La predicción del astrólogo. También intentaré sonsacarle cuáles son sus nuevos proyectos.

Os invito a que escuchéis PASEN Y LEAN (así se llama el programa): 

Todos los miércoles a las 14 h 
Radio Guadalquivir 107.5 FM
http://radioguadalquivir.blogspot.com.es/

Os dejo por aquí el jingle promocional con la deliciosa música de David Postigo de fondo.