jueves, 6 de diciembre de 2012

REGRESO DE NUEVA ESPAÑA

Ya de vuelta de mi viaje mexicano, por aquí os dejo las fotografías de lo que fue la FIL de Guadalajara (y otros milagros).

Con Jordi Sierra y Fabra durante la cena que organizó el presidente de la  FIL.


Con la "conexión Caribe" en la fiesta de la editorial Almadía (¡qué peligro tienen estos chicos!). Por cierto, la sala donde se celebró la fiesta se llamaba: Al Andalus. 

Con mis "niños" de la Preparatoria de San Martín de Hidalgo. Sois un encanto (y muy guapos). 

Otra foto en San Martín de Hidalgo con el maravilloso regalo que me hicieron sobre la mesa. Gracias a puñados. También me obsequiaron con caramelos picantes (la auténtica venganza de Moctezuma). Sólo para gente con estómago a prueba de bombas.   

Con Marta Sanz e Isaac Rosa en México DF. 

Con Marta Sanz en Coyoacán.

Con Marta Sanz en Coyocán (más veces).
Con Isaac Rosa en Coyoacán. 

Mis libros en la FIL. 

Decorado de uno de los stand en la FIL (sin palabras).

Stand de España en la FIL. 

Así se veía la FIL desde el hotel. 

Me encantó este stand. El aspecto era el de un cine antiguo en el que las carteleras eran las portadas de las novelas.  Muy original. 

¡Estaba hecho de chocolate!


Fiesta de la editorial Almadía (vista desde arriba). Ah... si alguien sabe cómo se llama el grupo que tocaba, le agradecería que me informase (excepcionales). 

Guadalajara, Guadalajaraaaaaaa...
Maravilloso (e impresionante) mural de Orozco en  el Palacio de Gobierno de Guadalajara (México). 

La divertida mesa en la que participaba Jordi Sierra, moderada por Andrés Neuman. 

El zócalo. Me quedé sin palabras y sin respiración. 

El aspecto de los alrededores del hotel en el DF. El nuevo presidente no entró con buen pié. 

Museo de Frida Kahlo.

Y por supuesto, Frida Kahlo.

Despedida a ritmo de ranchera.




Y volver, volver, volver...