jueves, 18 de octubre de 2012

FOTOS DE LA FERIA DEL LIBRO DE TURKU (FINLANDIA)

Como prueba de que en Finlandia hice algo más que comer salmón, pasearme por las calles y asombrarme con los precios de los productos de diseño, aquí os dejo unas cuantas fotos tomadas en la Feria del Libro de Turku. 
Poco antes de que comenzase la presentación de mi obra en finlandés en el salón de actos de la Feria del Libro de Turku.

La escritora Cristina López Barrio, Manuel del Rosario (Primer Secretario de Asuntos Administrativos y Culturales) y yo, en el pabellón de España. 

Cristina y yo haciendo patria... cultural.

Con mi traductora finesa; Satu Etkman.

Cristina López Barrio, Jenni Elina Haukio (esposa del presidente de Finlanda) y yo. 

Cristina López Barrio y yo (los fotógrafos finlandeses se empeñaron en que nos pusiéramos  en plan "misses")... ya ves. 

Presentación de mis obras editadas en suomi , acompañada de Manuel y Satu.