martes, 15 de mayo de 2012

FIRMAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2012

Aquí os dejo el calendario de firmas de este año en la Feria del Libro sevillana.


CALENDARIO DE FIRMAS

Día 18, Viernes
En la caseta de Casa del Libro
20’00-21’00 h

En la caseta de El Corte Inglés
21'00-22'00 h

Día 20 de mayo, domingo
Caseta número 20 (Ediciones En Huida)
13h - 15h


RECITALES
20 de mayo, domingo, 13h. Caseta número 20 (Ediciones En Huida)
Un mar de fueguitos, como kamikazes enamorados.
Nerea Riesco, Daniel García Florindo, Rocío Hernández Triano
y Mario Álvarez Porro.





Como siempre, estaré con todas mis obras aunque, la novedad absoluta de este año es la reedición de mi primera novela, El país de las mariposas, con la que gané el Premio Ateneo Joven de Novela de Sevilla en el 2004. Muchos sabéis que le tengo un especial cariño, ya que fue la que me colocó en el caminito de los traficantes de letras. Tiene nueva portada... ya veis.









También participo en en recital Un mar de fueguitos, como kamikazes enamorados con mi poemario. Será el día 20 por la mañana. 


Espero veros por allí, letradictos míos.