martes, 30 de agosto de 2011

AGRADECIMIENTOS

Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, el mundo de internet es para mí una auténtica caja de sorpresas, con la suerte de que la gran mayoría son agradables. Facebook me trajo ayer dos de ellas. A traves de este portal me he tropezado con dos escritores estupendos que, curiosamente, ayer decidieron colgar dos artículos en sus páginas sobre mi obra.


Uno de ellos es de Fernando Gómez Mancha, al que conocí hace algunos años cuando fuí a un encuentro con lectores en el instituto en el que trabaja. Facebook nos ha vuelto a poner en el mismo camino. Os dejo el enlace de su crítica a mi novela:










Por otra parte, también en Facebook, he conocido (sin conocer) a Jerónimo Alayón Gómez, otro escritor del otro lado del Atlántico que fue tan amable de elegir una frase de mi relato "Ser otra persona" para comenzar uno de sus poemas. Aquí os lo dejo también:










Gracias a ambos.