domingo, 13 de junio de 2010

PICCOLO PRINCIPE

Mi amigo, el librero italiano Massimo Penati, me envía unas fotos de su preciosa librería (que lleva el nombre de uno de mis héroes literarios) "Piccolo principe".

El escaparate de la librería "Piccolo principe", con el libro gigante que la decora

La parte delantera del libro abierto en la deliciosa escena en la que el zorro le pide al principito que le domestique

La misma página, esta vez como soporte de "All'ombra della cattedrale" (mi elefantito en Italia)

"All'ombra della cattedrale" junto al pincipito y el zorro


El interior de la librería. Mi novela junto a una fotografía de Massimo en la que se lee: Sólo vuela el que se atreve a hacerlo (L. Sepúlveda)
Le doy las gracias a Massimo por enviarme las fotografías. Su librería (para los que se den una vuelta por Italia), está cerca del lago Como:
Libreria Piccolo Principe
Via Vanoni 59
Morbegno