jueves, 25 de junio de 2009

BAUTIZO OFICIAL DE "SUEÑOS DE PAPEL"


Sí... al fin "Sueños de papel" (el libro de relatos de mis alumnos del Taller de Creación Literaria de El Viso del Alcor) hizo ayer su presentación oficial y sus orgullosos papis y mamis estuvimos presentes para el bautizo. Y nunca mejor dicho lo del bautizo. No me extiendo en detalles acuáticos pero que Javi insinuase que la celebración en el cesped de la piscina (con sus antorchitas y sus "piscolabis"), sería divertida, no podía más que traer lo que trajo.


En fin... bromas aparte. Ya he dicho en muchas ocasiones que me considero una persona tremendamente afortunada. Tengo la suerte de que todas las actividades profesionales a las que me dedico se relacionan con el mundo de la literatura; la gran pasión de mi vida. Por supuesto que escribir diariamente me llena, pero también lo hace el impartir Talleres de Creación Literaria. Por si eso fuese poco, este año mi grupo de El Viso fue muy especial y, al final, hemos dejado de ser alumnos y profesora para convertirnos en grandes amigos.



Gracias chic@s por todas las cosas bellas que ayer Inma (en representación de toda la clase) dijo de mí. Es fácil ser así cuando me acompañáis... no soy más que vuestro reflejo.


Y antes de que me ponga de nuevo a lloriquear, dejo aquí algunos de los testimonios gráficos de la noche. Por fortuna no hay nada relacionado con el momento "agua".


Nerea Riesco y José María Jiménez

José Mari y yo fuimos los afortunados que recibieron regalos. José Mari por ser el responsable de poner el "traje de gala" a los Sueños de papel de una manera tan profesional y yo... bueno, porque me mimáis mucho



En un momento de la presentación. De izquierda a derecha: José Mari, Inma, Arturo, yo y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor

De izquierda a derecha: Mercedes, Joaquín, Pilar, Rebeca, Germán y Macarena


De izquierda a derecha: Pepe, Milagros, Josefina, Manoli, Mari, Manoli y Javi

Foto del grupo al completo



Mercedes, poniendo el broche de oro con nuestro particular homenaje a Benedetti, recitó "Al la izquierda del roble"