miércoles, 4 de febrero de 2009

De nuevo, "El Placer De Leer"

Un año más (y ya van tres), soy una de los quince escritores/as que participan en el proyecto de animación a la lectura El Placer De Leer, organizado por el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes de la Diputación de Sevilla.



La presentación oficial se hará durante una rueda de prensa el próximo día 18 de febrero en la Diputación de Sevilla a las 11'00 h.



El Placer De Leer pretende fomentar entre los jóvenes el hábito de la lectura como actividad lúdica y formativa, difundir obras relevantes y autores de prestigio y promover la confluencia de los jóvenes en colectivos que tengan como lugar común la afición a la lectura. Sus destinatarios son 1.800 jóvenes de 3º y 4º de E.S.O. pertenecientes a 57 pueblos de la provincia de Sevilla.

Una de las actividades que se propone desde El Placer De Leer, es la gincana en la que los lectores realizan actividades en referencia a la obra que han leído. El año pasado, mis chic@s de Gerena obtuvieron el segundo premio con las fotografías que ilustran esta entrada del blog.



Para más información: http://www.elplacerdeleer.es/